martes, 6 de julio de 2010

Traducción de "Pikanchi Double" de Arashi

Llevo 3 traducciones en un día, soy una máquina! xD Aunque ahora me pondré con el D no Arashi, que lo he dejado abandonado.

Aquí os lo dejo!





Pikanchi Double

En las calles donde solía estar, estando con mis amigos todos los días
se han ido, nos hemos ido por nuestro lado.
Mirando quienes somos, con miedo a estar solos.
Aquellos fueron los mejores días aburridos que hemos pasado juntos.

Sin poder mirarnos mutuamente a los ojos, dominando,
cruzaremos las ola de la luz que apuntan el camino.

Lo sueños que deberían haber acabado
empujan nuestras espaldas.
Nuestros recuerdos grabados empiezan a hacer ruido.
Cogiendo el amor limitado y el tiempo en ambas manos.
Al menos por hoy, por favor, no desaparezcas.

Preocupado por lo que la gente a mi alrededor piense
y en la manera que nos miran.
No sabiendo qué es importante, continuamos andando.
he olvidado la razón por la que estaba preocupado.
¿podría alguien parar mi depresión?

Apenas alejé mi herido orgullo
y llené los agujeros en mi corazón una charla exagerada.

El tiempo parado es como un atardecer
que brilla en nuestro futuro por la noche
a la que nunca podremos volver.
Seguiríamos hablando por siempre,
la canción de la eternidad y la esperanza.
Incluso si sabemos que es por el momento.

No estamos allí aún porque
no es donde yo voy a parar.
¿Estoy agarrado a un inexperimentado y frívolo amor?
¿Ha sido durante más de diez años
desde que aprendí mis ABC...?
Era tan joven, pensando en cosas como,
"Será igual para siempre".

Dentro del tren que había empezado a moverse,
siempre estás ahí.
¿Volveré a verte de nuevo en ese momento, en ese lugar?
Profundamente en esos ojos que siguen creyendo,
¿estaré siempre ahí?
Fuerte como una flor que floreció en la playa.
Luz, sigue brillando igual en nuestro futuro para siempre.
Vuelta alto.

Lo sueños que deberían haber acabado
empujan nuestras espaldas.
Nuestros recuerdos grabados empiezan a hacer ruido.
Cogiendo el amor limitado y el tiempo en ambas manos.
Al menos por hoy, por favor, no desaparezcas.

El tiempo parado es como un atardecer
que brilla en nuestro futuro por la noche
a la que nunca podremos volver.
Seguiríamos hablando por siempre,
la canción de la eternidad y la esperanza.
Incluso si sabemos que es por el momento.

La gran mano y la pequeña manos que seguían moviéndose.
Mirando atrás, fue un corto período de tiempo con pesar.
Desde el momento en que aprendimos nuestro "ABC" hasta ahora,
éramos muy jóvenes, solo demasiado jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario