sábado, 25 de mayo de 2013

Traducción de "Endless Game" de Arashi.

¡Y nuevo single de Arashi! dfasdfadf me encanta el PV e_e a pesar de que me ichiban es Ohno, he de decir que Nino está tremendo en el PV, sale sexy *O* esas manos en los bolsillos y esas miradas... mmm... Bueno, ya xDD pues aquí traigo la traducción~





Juego interminable

Siempre con prisa, estás a punto de quebrarte (Advertencia...) Ese es el momento en que te vuelves violento.
Sin ser capaz de dormir, saludas a la mañana. En mi cabeza, hay una pregunta. Aunque tapones tus oídos, la voz te alcanzará.
A este ritmo, ¿serás realmente feliz con cómo eres ahora? (Advertencia...) Todo se vuelve cada vez más distorsionado.
Si sabes la respuesta, entonces coge mis manos. Sí, cerramos nuestros ojos.

Tengo ahora un extraño sueño.
Tengo un mal presentimiento y a pesar de ser pequeño, vacío, y retorcido, no puedo pararlo.

Cosas imposibles a todos lados. No hay opción más que enfrentarlos.
Parece una "proporción directa" al principio, estos sentimientos son en verdad "inversamente proporcionados".
No entiendo nada, pero hay algo que quiere ver.
En nuestro interminable mundo, jugamos a este juego una y otra vez.
¿A dónde irás? Si lo deseas, puedes salir en cualquier momento. Un "replay" que empieza de cero.
Yendo hacia una fases desesperante. Aunque no podamos volver atrás de nuevo.

Esto y lo otro, en otras palabras, todo lo que haces es sin cuidado (Advertencia...)
Antes de darme cuenta, habré sido engullido entero. Las preguntas eran inútilmente reflejadas dentro de mi concha.
Aunque estuvieses ya así de cerca de mí (Advertencia...), fingí no verte.
Si no quieres saber (Respuesta) No. Entonces aférrate a ello en tu corazón.

Deambulando sin rumbo.
No hemos movido por un amor impasible.

Tiremos nuestra tristeza y encarémonos.
No es una mentira o la verdad.
Todo es inútil, pero quiero seguir creyendo.
Mi memoria se rebobina mientras que el mundo se vuelve sombrío.
¿Qué hay al otro lado? Abramos esa puerta.
Un reinicio que conecta a la realidad.
Deberíamos continuar hacia la conclusión. Aunque no podamos ver una respuesta allí.

No pudiendo ser capaz de decir nada a nadie (Silencio)
Solo el tiempo continúa pasando mientras aún estaba indeciso. Incluso entonces, voy hacia delante.

Porque debería estar siempre ahí, es algo que es constante.
Las cosas que hemos perdido y las cosas que están naciendo.
no todo en este mundo es difícil ¿verdad?
En tu corazón, suspiras continuamente.

Tiremos nuestra tristeza y encarémonos.
No es una mentira o la verdad.
Todo es inútil, pero quiero seguir creyendo.
Mi memoria se rebobina mientras que el mundo se vuelve sombrío.
¿Qué hay al otro lado? Abramos esa puerta.
Un reinicio que conecta a la realidad.
Deberíamos continuar hacia la conclusión. Aunque no podamos ver una respuesta allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario