sábado, 25 de mayo de 2013

Traducción de "Natsu No Owari Ni Omou Koto" de Arashi.



 Natsu No Owari Ni Omou Koto

Se siente como que pequeñas burbujas explotando en mi corazón.
Silenciosamente y con seguridad, mira, el verano está pasando.

Cosas como la alegría y felicidad no son sentimientos especiales.
Así, tú estabas ahí con una pequeña sonrisa.

Nuestros encuentros normales se han vuelto un hoy maravilloso.
Me pregunto si sientes lo mismo.

Te agarré hasta que pensé que te romperías.
Comprobando el limite en el que te romperías.
Si nuestros latidos se superponen unos a otros,
nos haremos uno.

Quiero decirte la verdad,
quiero saber todo sobre ti.
Hace eco en mi corazón, no puede ser honesto.

¿No regresarán de nuevo?
Las estaciones se lo prometieron a mi corazón.
De ahora en adelante, quiero creerlo por siempre.

Te agarré en un sueño,
en el sueño, ¿mi respiración paró?
Los recuerdos empezaron a desbordarse.
El principio del final del verano.

En días en el que el cielo parece que va a llorar,
te quiero a ti a mi lado, por siempre.

Te agarré hasta que pensé que te romperías.
Comprobando el limite en el que te romperías.
Si nuestros latidos se superponen unos a otros,
nos haremos uno.

Te agarré en un sueño,
en el sueño, ¿mi respiración paró?
Los recuerdos empezaron a desbordarse.
El principio del final del verano.

Intentemos pasar por este verano que solo estará una vez.
Nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario