domingo, 3 de marzo de 2013

Traducción de "Full of Love" de Arashi.

Y ya está todo el single completo~ Esta canción me encanta, y la voz de Ohno es preciosa >_<




Lleno de amor

Conviértete en el viento.

Antes de darme cuenta, la lluvia había parado y la luna y las estrellas aparecieron.
Por más que esperaba a la mañana, más pensaba en la distancia entre nosotros.
¿Estás mirando al mismo cielo? ¿Estoy dentro de ti?
Estoy perdido en este tiempo que no parará.

Sin ser capaz de dormir, vi la mañana brillar en el cielo.
Borrosa en la distancia, era preciosa.
El suave calor que llena mi corazón,
para que pueda buscar algo que es seguro.

Hacia ti, que eres a quien aprecio, empecé a remar en mi barco, convirtiéndome en el viento.
Representando este milagro, mis sentimientos se desbordan, iré directo a donde tú estás.

¿Aún te acuerdas
susurrando esa promesa?
No necesitaba la razón arrastrada por las olas.
El momento en el que nuestros corazones se tocaron...

El rastro dejado por las lágrimas que se ha llevado el océano,
están conectadas a muchos recuerdos.
¿Desde cuando cada vez que pienso en ti,
incluso las sonrisas son dolorosas?

En los días que se acumulan, no te olvides de los sentimientos que anotaste.
El complicado futuro no cambiará. Ahora, iré a donde tú estás.

Te vi en un sueño, si te toco, desaparecerás.
Porque iré a encontrarme contigo... en una noche con luna.

Hacia ti, que eres a quien aprecio, empecé a remar en mi barco, convirtiéndome en el viento.
Representando este milagro, mis sentimientos se desbordan, iré directo a donde tú estás.

En los días que se acumulan, no te olvides de los sentimientos que anotaste.
El complicado futuro no cambiará. Ahora, iré a donde tú estás.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por traducir esta bella cancion *0*!! esta hermosa <3! gracias por compartirla (^0^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! <3 todo por l@s fans ^__^

      Eliminar