jueves, 17 de mayo de 2012

Traducción de "Hitori Janai Sa" de Arashi

Del single de Face Down aquí os dejo otra de las traducciones ^^





No estás solo

En este lugar donde pasamos tanto tiempo juntos, empezaste un viaje.
Fuiste sola a una ciudad que desconocías. Me pregunto si lo estás haciendo bien.

De alguna manera siento grietas que han aparecido en mi corazón.
Y a pesar de ser solitario, tenemos que tomar nuestros propios caminos.

Desde el otro lado del auricular, escucho tu voz, asegurándome que suenas igual que siempre.
Creo que no era el único que se sentía aliviado.

Miro tu espalda mientras te vas muy lejos y mis sentimientos afloran en mi corazón.
Hasta el día en que podamos vernos de nuevo, buscaré donde los sueños que dibujamos me lleven.
No importa lo que suceda desde ahora, la línea de salida estará en nuestro lugar.

En la intersección frente a la estación donde siempre acordábamos quedar.
Creyendo en el mañana. El cómo éramos en aquel entonces se me viene a la mente aún ahora.

En tu nueva ciudad, recuérdalo de vez en cuando,
todos los momentos que compartimos juntos. las promesas y esas sonrisas.

Siendo borrado durante los días que pasan, sin darme cuenta de ello. Perdí cosas que eran importantes para mí.
Estoy rezando aquí y ahora no las perderé.

Pasando frente a mí, me pregunto si irás a algún lado aferrándote a los sueños de los que no te rendías.
Cuando paras y miras atrás, tienes un lugar aquí al que volver.
Incluso cuando pases noches tristes, no lo olvides y ve hacia el futuro.

Miro tu espalda mientras te vas muy lejos y mis sentimientos afloran en mi corazón.
Hasta el día en que podamos vernos de nuevo, buscaré donde los sueños que dibujamos me lleven.
No importa lo que suceda desde ahora, la línea de salida estará en nuestro lugar.

2 comentarios: