viernes, 18 de mayo de 2012

Traducción de "Mezashite Mirai e" de Arashi

Y la que quedaba xD ¡Disfrutad!




Ve hacia el futuro

En una intersección a punto de rebosar de peatones esperando, me llevan junto con la gente con prisa.
Con una zancada a la que no me acostumbro, es un poco extraño para mí.
"La vida no es tan fácil", dices mientras bromeas.
Cuando lo recuerdo, siempre miro al cielo.

Huelo esta esencia de esa brisa nostálgica y pienso en ti.
Escucha. Puedo escuchar esas palabras "sigue dando lo mejor"

No importa cuán lejos, no importa cuán lejos estemos separados.
Con todo mi corazón, sentiré la felicidad de conocerte.
En días lluviosos y días claros también.
Las huellas que hice dando un paso firme lo muestra.
Me aferro a las sonrisas de mis recuerdos.

Una lata vacía volcada por el viento, tintineando mientras rueda
en algún lugar al lado de la acera, deprimentemente llega a su parada.
De pronto, me veo a mí mismo en ese lugar, pasando con el fluir del tiempo.
Haciendo mi camino por cada día mientras me soplan con ellos.

De pronto, dentro de una tienda de comida por la que me dejé caer, una melodía sonaba que daba la vuelta al tiempo.
Mi cansando corazón vuelve a esos días.

Aún no ha terminado. Todo va a empezar a partir de ahora. De alguna manera intento dar lo mejor.
Aunque el cielo en esta ciudad sea oscuro y estrecho
cortaré mi camino hacia el día llamado "mañana"
Seguramente, en ese lugar, también estarás caminando hacia delante.
No estoy solo, nunca lo he estado.

No importa cuán lejos, no importa cuán lejos estemos separados.
Con todo mi corazón, sentiré la felicidad de conocerte.
En días lluviosos y días claros también.
Las huellas que hice dando un paso firme lo muestra.
Me aferro a las sonrisas de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario