domingo, 3 de marzo de 2013

Traducción de "Alright!!" de Arashi.

Una de las canciones que acompañan a Breathless y Calling~ Una canción animada e_e mola.




¡Vale!

¡Vale!

No puedes ser guay todo el tiempo ¡Vale!
Después de todo lo que dicen, todas las cosas del mundo son fugaces, así que vamos a conducir a través de esta fugaz vida ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
Vamos, vamos a ir fuera, brillemos en el oscuro futuro que nos espera.
Aunque acabemos cubiertos de barro, no te preocupes por ello ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!

¡Sube! ¡Sube! Oh oh, si seguimos subiendo
Oh oh nos haremos camino entre las nubes y nos daremos cuenta de algo que no era tan difícil de hacer.
He terminado con el ir y venir, y girar en círculos.
¡Hagamos un ruido agudo lo suficiente para que tus oídos vibren! Hey Hey Hey.

¡Dame, dame más! es una urgencia interminable, no hay suficiente estimulación para mí.
Incluso si se me dispersa y hace que me desequilibre, más hey hey hey.
Quiero hacerme paso con una manera que no todos pueden imitar porque voy a arder con una luz deslumbrante.

¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!

Al principio, todos son inseguros ¡Vale!
Si lo haces con más valentía, no tendrás ningun remordimiento ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
Vamos, pasémonoslo bien, el riesgo es la emoción, ¿verdad?
Los chicos que quieren burlarse, deja que se rían ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!

Corre, corre oh oh, si empezamos a correr
oh oh no necesitamos frenos. Te lo estás pensando mucho.
Si tienes tiempo para comprobar la derecha e izquierda de vez en cuando,
¿no hay nada mejorque puedas empezar de repente? ¡hasta el punto de liberarte por completo! Hey Hey Hey

¡Muy muy bien! ¡Listos, vamos! ¡Vamos a despegar a un velocidad egoísta.
¡Nunca nunca digas nunca! No lo digas más Hey Hey Hey.
Quiero tener un sueño que no termine aún, porque estoy brillando.

Es porque este mundo que gira no se va tan fácilmente así que es divertido.
Dejando a un lado la teoría de la que estás obsesionado. Vacía tu mente, todo lo que queda es para sentir las cosas tal como son.

¡Dame, dame más! es una urgencia interminable, no hay suficiente estimulación para mí.
Incluso si se me dispersa y hace que me desequilibre, más hey hey hey.
Quiero hacerme paso con una manera que no todos pueden imitar porque voy a arder con una luz deslumbrante.
Porque estoy brillando, ahora es donde todo empieza.

¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario