sábado, 30 de junio de 2012

Traducción de "Lotus" de Arashi

He hecho una lista con las canciones de Arashi y estoy tachando todas las que tengo traducidas xDD poco a poco, poco a poco.




Loto

Nadie sabe o debería saber
de esas lágrimas que se esconden tras tus ojos.

Como en un sueño, el tiempo se para.
Dejemos que la tristeza dulcemente continúe durmiendo.

Incluso ahora los recuerdos revividos son como vasos cubiertos de grietas.
Lleno de rasguños, creyendo en el mañana.

Ahora, en esta mano agarro mis esperanzas, buscando la verdad.
Una historia que nadie conoce está empezando.
Porque estás aquí, no me perderé.
No lloraré hasta ese día.

No tengo miedo del futuro que aún no he visto.
Solo creo en el mundo que hay frente a mis ojos.

Cosas que he tenido en mis manos, cosas que he perdido;
todo sin duda tiene un significado.

Incluso si estamos atrapados en la tristeza, mostraremos el camino a la felicidad.
Viviendo en el presente, caminando contigo.

Nunca olvides que estoy aquí.
Una historia que nadie conoce continúa.
Apostando todo, hay cosas que quiero proteger.
Yendo a través de esos sentimientos definidos.

Como el pasado y el futuro mezclándose juntos.
El sol empezará a ascender en el cielo.

Una historia está empezando.

Porque estás aquí, no me perderé.
Vamos a superar esas largas noches.

Ahora, en esta mano agarro mis esperanzas, buscando la verdad.
Una historia que nadie conoce está empezando.
Porque estás aquí, no me perderé.
No lloraré hasta ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario