sábado, 14 de julio de 2012

Traducción de "Kokoro Chirari" de Arashi

Otra más~



Mi corazón se disipa.


Amarte tanto, mi corazón se disipa.
Poco mi amor.
Ojos que me envían mensajes. Sólo lo siento.
Dulces tus ojos, dulce tu amor.

Soy consciente de ti diciendo, "¿Cómo lo hiciste?
Pero ahora lo pienso, pasó con naturalidad.
La espalda de alguien que se había perdido en un mañana oculto.
Casi parecía que era yo.

Ah, no creo que pueda decírtelo pronto
Ha, pero, el lugar al que vamos ambos es el mismo.

Quiero saber más, quiero dar una profunda mirada adentro.
Si es el futuro que estás esperando, entonces es mi futuro también.
Quiero dártelo amablemente, quiero tenerlo todo de ti.
Eso es, naturalmente hay subidas y bajadas.
Si sigo, lo sobrepasaré, todo el camino.

Amarte tanto, mi corazón se disipa.
Poco mi amor.
Ojos que me envían mensajes. Sólo lo siento.
Dulces tus ojos, dulce tu amor.

Dulces tus ojos, dulce tu amor.
Dulce tu corazón y alma y tu sonrisa.

Dulces tus ojos, dulce tu amor.
Dulce tu corazón y alma y tu sonrisa.

Mi corazón se disipa y he decidido por algún lugar de aquí.
No me mires de pronto con esa expresión seria.
Mi cuerpo está tan caliente y temblando.
Empezó cuando nos encontramos por primera vez.
Por eso es el resultado, nuestros sentimientos parecen complementarse.
Si juntas este brillo de las estrellas y el universo en tu piel y lo disfrutas en él, se comunicará contigo.

Porque tengo la imagen de preguntar siempre el por qué.
Algunas veces me río de mí mismo.
Incluso una sola canción de amor toca en la canción
Es algo por lo que pensar mucho.

Ah, creo que esta canción parece que es sobre ti.
Ha, ¿lo has entendido ahora? quiero que la escuches y digas "te lo dije"

Quiero agarrarte más, quiero fundirlo en el núcleo.
Si estarás a mi lado, quiero que se convierta en un sueño.
Quiero hacer un milagro que no desaparezca.
Eso es, un revés que está fuera de lo normal.
Seguiré andando a cualquier sitio, todo el camino.

Amarte tanto, mi corazón se disipa.
Poco mi amor.
Ojos que me envían mensajes. Sólo lo siento.
Dulces tus ojos, dulce tu amor.

Mi corazón se disipa y he decidido por algún lugar de aquí.
No me mires de pronto con esa expresión seria.
Mi cuerpo está tan caliente y temblando.
Empezó cuando nos encontramos por primera vez.
Por eso es el resultado, nuestros sentimientos parecen complementarse.
Si juntas este brillo de las estrellas y el universo en tu piel y lo disfrutas en él, se comunicará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario