domingo, 1 de julio de 2012

Traducción de "Your Eyes" de Arashi.

¡Traducción del último single de Arashi!


Tus ojos

Puedo escuchar tu amabilidad.
Siempre creeré en lo que tus ojos me dicen.

Sintiendo que yo iba por mi cuenta.
Creía que estaba más solo que cualquiera de este planeta
En el que te pierdo, sentía una "eternidad"
Es por eso por lo que fui a tu lado.

Las heridas de aquel entonces aún no se han curado incluso ahora.
Aún sigues ahí en el mismo sitio,
sin poder hacer nada, miraste al cielo.
El paisaje borroso empieza a pasar.

Puedo escuchar tu amabilidad
porque creo en lo que me dices con tus ojos.
Esa lágrima solitaria cae en la palma de tu mano.
Quitando todo cuando un nuevo amanecer sale.

Si hubiese intentado pensar sobre eso en aquel momento.
No quiere decir que nada ahora hubiese cambiado.
Tus sentimientos honestos han hecho todo este camino.
Estoy aquí.

Sin rumbo, preguntándome en la oscuridad.
Estabas en una pérdida de lo que hiciste.
Incluso la calidez a la que te estabas aferrando estrechamente
El viento lo ha llevado lejos, a algún lugar.

Las palabras que se dijeron con esos inolvidables ojos.
Incluso nuestro dolor puede ser fácilmente entendible de ese modo.
Después de todo, deberíamos haber nacido sin aferrarnos a nada
La primera luz de la mañana cae en nosotros.

Antes de darme cuenta, estuve a punto de perderlo todo.
Recordé la fuerza de creer.
Siento la urgencia que brota ahora,
Hace eco en lo más profundo de ti.

Hasta el final del mundo donde nadie existe.
El mundo lentamente vuelve a la vida.

Palabras que dijims con esos inolvidables ojos.
Incluso nuestro dolo puede ser fácilmente entendible de esa manera.

Puedo escuchar tu amabilidad
porque creo en lo que me dices con tus ojos.
Esa lágrima solitaria cae en la palma de tu mano.
Quitando todo cuando un nuevo amanecer sale.

La primera luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario