sábado, 17 de noviembre de 2012

Traducción de "Rakuen" de Aiba Masaki de Arashi.

¡Aquí está el solo de Aiba de Popcorn!



Paraíso

La cuenta atrás empieza cuando despierto por la mañana en mis días libres.
Es una día de fiesta que puedo disfrutar entre un tiempo limitado.
Unas vacaciones contigo, pasándonoslo lo mejor que podemos.
En un flash, se va con un "Ya es el momento de irnos a casa..."

Eso es, si fuese un sueño, podríamos estar así por siempre. Espero un futuro que no termine.
Siempre busco con un corazón abierto, ese paraíso ¡Está bien!
¿Por qué el tiempo pasa? Déjame estar así un poco más.
El repentino pálpito de mi corazón que siento contigo, quiero sentirlo siempre en el paraíso.

Ahora, estoy solo muy ocupado. No me he encontrado con mis amigos tanto.
Hablando juntos, riéndonos juntos, pasando muchas noches de esa manera.
Antes de que nos diésemos cuenta, había amanecido. Después de nuestras felices despedidas,
La soledad al irme a casa era horrible, no pude evitar sentirme triste.

Eso es, quiero ver un sueño que nunca termine del que no quiero tener que despertarme.
Siempre he estado buscando un lugar como ese, pero estaba "¡no encontrado!"
Si podemos, disfrutémoslo juntos. Un lugar que no conocemos nos está llamando.
Buscando la eternidad. Grabando un inolvidable momento en el paraíso.

Estábamos cansado de jugar pero no necesitábamos palabras.
Pasando por una brisa cálida y volar lejos.

Quiero un futuro que no termine, un futuro que continúe en algún lugar.
¿Hay un paraíso como ese en una isla sureña? ¿en una playa de arena ¡No! ¡No! No, no...

Eso es, si fuese un sueño, podríamos estar así por siempre. Espero un futuro que no termine.
Siempre busco con un corazón abierto, ese paraíso ¡Está bien!
¿Por qué el tiempo pasa? Déjame estar así un poco más.
El repentino pálpito de mi corazón que siento contigo, quiero sentirlo siempre en el paraíso.
Algún día en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario