sábado, 17 de noviembre de 2012

Traducción de "Waiting For You" de Arashi

Creo que esta es una de mis favoritas del disco *_* Me encanta.




Esperándote

Me pregunta a donde iremos desde aquí.
Si seguimos la luz, mostraremos el camino hacia el mañana.

No hay nada a lo que tema ahora.
No dejar que el sueño que vi contigo desaparezca, lo guardo en mi corazón.

Incluso en algún lugar muy lejos, lo siento dentro, muy dentro. Irme a cualquier lugar contigo.

Vamos, volemos lejos. Nuestros sueños están lejos pero algún día los alcanzaré.
Si estoy contigo, podremos vencer cualquier cosa. Podemos ir.
Correr a través de la noche. Alcanzar el cielo.
Forjaremos interminables recuerdos. Mi corazón está esperándote.

Si podemos reconectar los incontables sentimientos que han sido aislados.
Nos mostrarán el camino a un largo amor.

Por lo menos, no pierdas la esperanza.
Asegúrate de esa silenciosa pero ardiente pasión de tu corazón

Esperando que son sintamos atraídos. Llama mi nombre, coge mi mano. Estaré a tu lado.

Estamos vivos aquí, dándonos cuenta del presente, desconocemos lo que está bien.
Creo que obtendremos la respuesta algún día.
Día y noche dando la vuelta una y otra vez. Vayamos hacia delante, muy lejos.
Pintemos una interminable luz juntos. Mi corazón está esperándote.

¿Recuerdas aquel entonces? Esos días que los que corríamos.
Hay algo que definitivamente no cambiará aquí.

Vamos, volemos lejos. Nuestros sueños están lejos pero algún día los alcanzaré.
Si estoy contigo, podremos vencer cualquier cosa. Podemos ir.
Correr a través de la noche. Alcanzar el cielo.
Forjaremos interminables recuerdos. Mi corazón está esperándote.

Hagamos una promesa. Mi corazón está esperándote.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por la traduccion de "waiting for you" mi cancion favorita del album popcorn. la letra como siempre hermosa y positiva, por ello, los chicos de arashi son my best band 4ever!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Es la mía también :D es que es preciosa >_< me encanta, la letra y el ritmo de la canción <3

      Eliminar
  2. waaa siempre que lloro cuando escucho esta cancion, la amo!! muchas gracias por traducirla :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por comentar! Es maravillosa >_<

      Eliminar