domingo, 3 de marzo de 2013

Traducción de "Breathless" de Arashi

¡Y nuevo single! ¿Habéis visto el PV? es adasfgafasdf qué guapos salen, leche. Me gusta e_e y ¿Qué me decís del Music Station? Me gusta el nuevo corte de pelo de Nino mmm seeeh xDD

Aquí os dejo la traducción de Breathless~



Sin aliento

¿Qué estás buscando? ¿A dónde vas?

En mis sueños, veo una figura que creo recordar de algún lado e intento ir tras ella.
Cuando me despierto de mi sueño, no puedo recordar quién era. En los vacíos de este tiempo debilitado y estropeado, deambulo sin rumbo.
Estos sentimientos con los que me desahogo, no alcanzarán a nadie nunca más.
Si la soledad es mi destino,
entonces agarra mi tembloroso corazón con fuerza.

Todo mi cuerpo está gritando como si estuviera perdido en un laberinto infinito.
Con recuerdos llenos de grietas y rasguños, deambulo hasta alcanzar el final de esta tristeza.
Aunque en un mundo sin mentiras o una era que no existe en ningún lado,
quiero asegurarme de este ADN que está grabado solo en mí.
Aún buscando la figura de ti mismo que está luchando y gritando, intentando vivir.

Antes de saberlo, mis lágrimas se han secado, incluso el dolor que he estado ignorando empieza a doler.
Es solo a ti a quien no dejaré ir de nuevo.
Por favor nunca desaparezcas incluso si tu promesa es corta, me agarraré al calor en mis manos.

En una interminable, profunda oscuridad, incapaz de tocar nada.
Mientras que los recuerdos entre nosotros dos no cambiarán... por favor prométeme eso.
Aunque los deseos no se hagan realidad, aunque el mundo no tenga respuestas para ti.
Amar a alguien o no, solo es algo que tu ADN decide.
Quiero de verdad grabar esa sonrisa tuya en mis recuerdos para cuando mire atrás, aunque sea solo una ilusión.

Escondido de ti mismo, hay otro "tú" dentro, susurrándote algo
"solo hay una cosa que estés buscando..." estas manos me dicen la verdad.

Todo mi cuerpo está gritando como si estuviera perdido en un laberinto infinito.
Con recuerdos llenos de grietas y rasguños, deambulo hasta alcanzar el final de esta tristeza.
Aunque en un mundo sin mentiras o una era que no existe en ningún lado,
quiero asegurarme de este ADN que está grabado solo en mí.
Aún buscando la figura de ti mismo que está luchando y gritando, intentando vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario