domingo, 13 de octubre de 2013

Traducción de "Kono Mama Motto" de Sakurai Sho de Arashi.

Este solo de Sho me gusta mucho, es una canción bonita >_<




Kono Mama Motto

Vibraciones que se solapan. Mi corazón late con el tuyo. El viento pasaba.
Solo ha pasado un poco de tiempo desde aquellos días. Siento que me he acostumbrado a ser un adulto en la temporada que pasa.

Las palabras que no puedo decir, se repiten en mi corazón.
Me pregunto desde cuándo el tiempo que pasé contigo se hizo tan querido.

No te desvanezcas. El pasado y el futuro se conectan aquí.
Si escuchas atentamente, lo oirás. Esos días se mantendrán dorados.

Más, como estamos para que te llegue este amor inmutable.
Desbordándose en esos días humildes. Te amo.
Conectados con profundos vínculos.
Más, empezando desde ahora. Para que brille. El mañana es maravilloso.
Solo para nosotros dos (Nena, Por favor, mantente dorada)
Un flor de amor (Nena, te amo) Por siempre.

Retratos decorando mi habitación. Llevando conmigo los recuerdos de cuando reía contigo, abrí la puerta.
Los puntos y líneas que conecté contigo, para que podamos seguir el camino a la eternidad que incluye nuestros deseos.

En una tarde que huele a la lluvia, los charchos reflejan el cielo de encima.
Intentamos saltar sobre ellos. Ese tiempo relajante me es también querido.

Aunque algunas veces olvide el paisaje de aquellos días,
creo que nunca olvidaré que estuviste siempre a mi lado.

Más, como estamos, con los mismos recuerdos y este inmutable amor.
Escribiendo estos mormales días. Te amo.
Las páginas contigo aumentan.
De ahora en adelante, quiero que sigas sonriendo más y por siempre.
Incluso en los días lluviosos (Nena, por favor mantente dorada)
Incluso en días ventosos (Nena, te amo) por siempre.

La razón de las lágrimas tras la sonrisa,
sigo adelante sin entenderlo, incluso ahora
me pregunto qué tipo de días pasamos.
Está en mi mente incluso ahora
el sol brilla a través de los árboles. El recuerdo de ese olor.
Cada vez que miro por la ventana, lo puedo oler.
Rezo por el mañana, ese mañana que fructificará.
El momento en que nuestra respiración empieza.

El sentido del monocromo empieza a cambiar el color.
Un poema en el papel, que empezó a perder su significado.
Es preocupante que pueda empezar desagradarme yo mismo.
Es aburrido si eso es así, entonces cantaré mis sentimientos.

"Te... Te amo, mi boo"
En una señal que solo nosotros dos entenderemos.

Todo lo que quiero decir "Te..."
No importa las palabras, revolotean en el aire.

Más, como estamos para que te llegue este amor inmutable.
Desbordándose en esos días humildes. Te amo.
Conectados con profundos vínculos.
Más, empezando desde ahora. Para que brille. El mañana es maravilloso.
Solo para nosotros dos (Nena, Por favor, mantente dorada)
Un flor de amor (Nena, te amo) Por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario