lunes, 14 de diciembre de 2015

Traducción de "Can't Let You Go" de Sakurai Sho de Arashi

Ya voy por el solo de Sho en el concierto. Ya queda menos (?)



Can't let you go

Acércate a mí. Acércate a mí, nena.

No mires a otro lado, mira hacia aquí.
El resto de lágrimas que están en los lados de tus ojos. Ten, sécatelas.
Apoya tu codo e intenta no bajar tu cabeza avergonzada.
Gírate sólo una vez más.

Ahora, no puedo dejarte ir.
Una dulce, dulce melodía suena.
No puedo dejarte ir aún.
Con los colores que me gustan,
como pensaba, no puedo dejarte ir.
Oh, no me dejes.

Porque he dejado salir un suspiro,
mis hombros se han aligerado.
"No miraré atrás" dije, fingiendo ser fuerte.
Incluso yo mismo me soy querido.

Un poco más, sólo un poco más.
Se supone que tenía que haberte olvidado completamente
y haber renacido en una nueva persona.

Ahora, no puedo dejarte ir.
Una dulce, dulce melodía suena.
No puedo dejarte ir aún.
Con los colores que me gustan,
como pensaba, no puedo dejarte ir.
Oh, no me dejes.

El viento sopla por la solitaria calle
pero yo estoy un poco confundido.
Incluso el escenario al que debería estar acostumbrado a ver
por alguna razón, parece amable.

Un poco más, sólo un poco más.
Quiero oír esa canción que escuché contigo
y que aún sigo aferrando en mi corazón hasta ahora.

Quiero seguir así un poco más, pero...
¿Cuánto más durará este momento?
Tu pelo... (tus temblorosos hombros...)
Cuando te diste cuenta, tu susurro, "¿Es de día?"

La luna se graba en el tiempo, la luz se desborda,
quiero escucharlo todo, quiero saber más.

Envuelto en tus manos, suavemente, suavemente.
Agarran "ahora". Más, más, más, por siempre, fuertemente, más.

Quiero estar así, sin dejarte ir.
No te puedo decir esta frase.

Quiero decirte, quiero decirte (¿Qué?)
No puedo, no puedo dejarte ir.

Aún sigo aferrándolo en mi corazón hasta ahora.

Es por eso por lo que no puedo dejarte ir.
el deslumbrante ritmo suena.
No puedo dejarte ir aún.
Con un eco que no termina,
como pensé, no puedo dejarte ir.
Oh, no me dejes.

Ahora, no puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir.
No puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir.
Aún no puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir.
Ahora no puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir.

No puedo dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario